sábado, 30 de abril de 2011

Programas útiles en el PC

Estos son algunos de los programas que son utiles dentro de un computador
1)Driver Detective
Este es un programa el cual permite detectar cuales son los drivers que posee el computador. Este es de gran utilidad en caso de necesidad de formateo o de hallar algún computador que requiera los mismos drivers similares a los que posee el computador personal. Además de esto permite detectar cuales son los faltantes de modo que se pueda poseer un computador en optimas condiciones




2) Your Uninstaller
Este programita es como el agregar o quitar programas del panel de control mas a diferencia del último permite remover de raíz el programa o la aplicación que se desea remover, de modo que las carpetas temporales e incluso los virus que contengan los programas son eliminados por completo. Esta aplicacion es de gran utilidad en caso de detectar un programa extraño en el computador o que agregar o quitar programas no detecte. Además de eliminar de raíz en caso que no se desee se puede seleccionar la opcion para que no elimine los "restos" de modo que siempre existe una alternativa.

3) Error Repair professional
Este programa permite detectar errores escondidos en el pc y trata de corregirlos de modo que optimiza el rendimiento del computador. Siendo escondidos estos errores es dificil hallarlos de modo que la utilidad de este programa es muy elevada. Además de los errores elimina archivos temporales completamente inutiles de modo que se limpia el computador de basura.

4) Everest Home Edition

Este es un programa el cual sirve para detectar las posesiones del computador como lo son tipo de Board, de Ram, etc.. Este es muy útil ya que se elimina la necesidad de destapar el computador para ver sus componentes. Además de esto también es útil para casos de formateo al detectar las componentes del computador se pueden buscar los drivers de los mismos o para dar información a algún amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario