sábado, 30 de abril de 2011

Navegadores de internet

Estos son algunos de los navegadores de Internet

1)Internet Explorer
Es el navegador por defecto de cualquier sistema operativo. Este navegador no es recomendable ya que posee muchos problemas como lo son el hecho de congelarse de modo frecuente y poseer demora para abrir paginas web y lo mas importante es que la razón de dichos problemas sigue siendo desconocida con excepción de la ultima versión en la que se corrigen estos errores.



2) Mozilla Firefox
Este es otro navegador de internet. Este es muy conocido ya que es el navegador soportado por muchas paginas web además de haber ganado popularidad hace poco. este navegador es muy bueno por ser rápido y poseer muchos complementos instalables mas existe el problema que hay algunos scripts los cuales hacen que se paralice, más aún así sigue siendo una buena opcion para navegar.


3) Google Chrome 
Este navegador es muy popular también. Patrocinado por google su barra de busqueda está configurada para al escribir algo en la parte de los links se busque directamente con google siendo de gran utilidad. Además de poseer una buena velocidad de navegación este navegador en raras ocasiones se paraliza de modo que este es un navegador recomendado.


4) Safari
Este navegador es menos popular que los anteriores mas no por ello quiero decir que no sea de utilidad, este es muy similar al Mozilla Firefox por ser su estructura muy similar, pero a diferencia del ultimo de modo difícil se paraliza este navegado. Este navegador es el predeterminado del sistema operativo Mac y es recomendable su uso mas no por ello quiero decir que me guste.


5)Opera
Este navegador le sigue a mozilla firefox en cuanto a popularidad. Lo que hace practico este navegador es la facilidad de guardado de paginas recientes, además de su velocidad medianamente rapida. Este navegador posee ventajas como lo son dificultad para que se paralice además pero posee ciertos problemas como lo son la dificultad de recuperar informacion en caso de que se congele y la lentitud a la hora de descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario