viernes, 29 de abril de 2011

Peliculas que recomiendo

1) Mongol

Esta es una película grabada en el desierto de Gobi la cual consiste en la historia de la juventud de Temudgin, el cual se vio obligado a abandonar su tribu por una persecución para que no heredara el trono. Él logró escapar y al crecer regresó con su hermano jurado para recuperar a su mujer y la cabeza de su tribo, de modo posterior fue traicionado librando muchas batallas para finalmente deshacerse de su enemigo y unificar a todos los clanes de Mongolia. Esta pelicula es de gusto de cualquier persona ya que contiene desde un drama hasta sanguinarias batallas. 







2)El Cisne Negro

Esta es una pelicula cuyo personaje principal es una bailarina obsesionada con conseguir un papel principal en la obra de "El lago de los cisnes" quien finalmente después de lastimarse, herirse, trasnocharse e incluso llegar al borde de la locura por conseguir este papel lo consigue pero a un coste demasiado alto. Esta es excelente pelicula por revelar los resultados de una perseverancia mas no el hecho de transformarla en obsesion




3)Final Fantasy: El espiritu en nosotros 

Esta es una pelicula la cual consiste en una Tierra destruida y unos pocos humanos sobrevivientes han de superar un ejercito de espiritus a los cuales no pueden eliminar por medios convencionales hasta que encuentran el modo de eliminarlos de modo tardio por ser otras personas quienes por tratar de eliminar la fuente de los espiritus con medios convencionales lo que hacen es liberar más espíritus hasta que, recordando un sueño anterior, destruyen a la criatura, salvandose e incluso algo mas.





4) Tron: El Legado

Esta es una adaptación moderna de la película predecesora que puede que sea mejor que esta, más aún así sigue siendo buena por ser el ingenio lo que destaca dentro de ésta. La historia se basa en un muchacho que pierde a su padre y años después le encuentra sin intención en un lugar de videojuegos donde encuentra que es prisionero y ha de escapar con su padre y sellar el portal para que la Tierra no sea dominada. La música que posee dentro de la misma es lo que la hace incluso más excepcional al ser Daft Punk de gusto de casi cualquier persona y cuyo "performance" con el audio genera gusto por parte del espectador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario