martes, 26 de abril de 2011

Juegos que Recomiendo

1) Este es uno de mis juegos favoritos y espero ansiosamente la cuarta parte, me refiero al Red Alert 3. Este consiste en una fictisia tercera Guerra Mundial en donde Japon derrotada despues de la Segunda Guerra Mundial , EEUU y la URSS compiten por el poder o la supremacía frente a los demás. Como buen juego de estrategia requiere de algo de tiempo pero lo mejor que posee es la guerra entre las unidades de los bandos. Este juego es muy bueno en cualquier modo, pues siempre se arma una buena guerra.



2) Stronghold Leyends
Este es la continuacion de la saga de Stronghold, es relativamente viejo (3 años si mal no ando) y el Stronghold 3 sale en 2011, este es un juego de estrategia en tiempo real que consiste en que el jugador es el señor de un feudo y tiene que cumplir los objetivos propuestos en el mapa que, en multiples ocasiones, es acabar con el reino opositor mas aun asi es excelente este juego por su modalidad, su variedad  y los combates masivos y la mejor parte: unidades legendarias o miticas como lo son gigantes o la corte del Rey Arturo, dragones  y otras criaturas.




3)Shogun 2 Total War
Este es el ultimo juego de la saga Total War. Este al igual que todos los de la saga consiste en gobernar el imperio y eliminar los oponentes del juego, mas no es sencillo, sus batallas son muy realistas y también la época en la que sucede contextualiza mucho al jugador de modo que resulta mas interesante a la hora de jugarlo.






4)Smackdown vs Raw 2011
Este como todos sus predecesores es de lucha libre. En este se hallan todas las superestrellas de la WWE y muchos de los eventos pay per view de la misma empresa. Este juego tiene la particularidad de poseer una jugabilidad sencilla y multiples consolas disponibles. La razon de mi gusto a este juego es sencilla, el realismo que maneja con los luchadores y divas de la WWE. Este es un juego ideal para  los amantes de la lucha libre profesional.







5) The elder Scrolls Oblivion
Este es un juego de rol con camaras elegibles en primera y tercera persona, el cual consiste en que el personaje que uno controla es la clave de una profecia que ha de ser cumplida antes de la destruccion del  mundo. Como en todo juego de Rol se puede elegir libremente armamentos, clase de personaje, etc. Este es  especial para quienes nos gusta una buena historia y gastar nuestro tiempo completándola.




6)Final Fantasy (Saga completa)
Este es un juego RPG el cual consiste en completar la historia de personaje principal, en el camino uno encuantra amigos y compañeros quienes le ayudaran a cumplir los objetivos e incluso puede que pase algo especial entre ellos. Como todo buen juego de RPG requiere paciencia y dedicacion para lograr acabarlo pero la historia es tan fascinante que sin importar el tiempo se juega con gusto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario