martes, 10 de mayo de 2011

Epic Fails

Bueno es hora de pasar a cosas cómicas que se pueden ver en un computador


No que promoción tan buena, pague 2 lleve 2



Mucha razón, por eso es que no siempre es bueno tenerlas.



Existen personas novatas, este rompe la barrera.

Que demoni... no sabia que el casco era pa proteger el manubrio.



Cruel verdad


No siempre es bueno tener pelo largo


No ma... no sabía que los links funcionaban escritos en papel


Una verdad que todos estamos de acuerdo






Ingles perfecto




Jamas se me ocurrio una solucion tan sencilla



 Muy bueno ese retrato



 Literalmente Autorretrato

Este es un momento que ni los de la prom ni los del techo van a olvidar





No sabìa que existìan



 Existen cagadas pero esta es a lo grande




 El carro si que va a quedar limpio



 Existen ordinarios y el sujeto que lo pego





No mari... que captura tan perfecta


Por eso uno gusta de salir con los amigos y que lleven a la novia al tiempo


Uff me siento muy seguro con ellos


Esos son los tours que uno busca


Ya era hora


¿Es una aclaración?


Lo que todos ansiamos con ganas


Jajaja firme reflejo


Yo quiero un aliado de esos


Me quito el sombrero al que lo robe


Esa me dolió hasta a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario